Las consecuencias de sus ensoñaciones revolucionarias (pero con bolsillos burgueses) han sido nefastas para los intereses de los contribuyentes, financistas últimos e involuntarios de sus pasiones combativas.
El ministro del Interior citó a los jefes comunales del oficialismo cordobés para el martes próximo, luego de que el gobernador Juan Schiaretti destrabara el asunto con el propio presidente Mauricio Macri.
Mientras el miércoles Córdoba Podemos avaló la reforma electoral de Unión por Córdoba, ayer distintos referentes K cruzaron al Gobernador por diferenciarse del PJ Nacional.
El fiscal estuvo rebelde hasta noviembre del año pasado. Se apersonó ante Bonadio luego de la renuncia de Gils Carbó. Al dictar la medida, el juez destacó que se le cursaron siete llamados a indagatoria y que no podría haberlos evitado "sin la anuencia y protección" de la ex procuradora.
El peronismo cordobés ha decidido arriesgarse pensando en las elecciones del año próximo. Con el cambio evidencia que ya está sintiendo que le falta un poco el aire.
El intendente macrista afirmó que el candidato debe ser consensuado por los miembros de la alianza. No descartó que el delfín pueda ser un funcionario de su gabinete o del Concejo Deliberante. Desde el PRO, relativizan la postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario