lunes, 22 de febrero de 2016

Conmoción en UNC por dichos de Iriondo, decana de Famaf


 SUSCRIPTORES ON-LINE     22 de Febrero de 2016

http://www.diarioalfil.com.ar

 

Conmoción en UNC por dichos de Iriondo, decana de Famaf

Los dichos de la decana de Famaf, Mirta Susana Iriondo, en la reunión del miércoles pasado de apoyo a la candidatura a la reelección de Francisco Tamarit -"Me importa un carajo lo académico"- han producido una verdadera conmoción en la UNC y probablemente marcado un antes y un después en las chances reeleccionistas del actual titular de la Casa de Trejo y Sanabria.

La ruta de la barbarie

"A mi ni me interesa un carajo lo académico, no me importa. Yo no soy universitaria ni me interesa. Yo provengo de la militancia partidaria, soy peronista kirchnerista"

Error macrista potencia conflictividad docente en Córdoba

El gobierno nacional no midió las consecuencias de concretar un acuerdo salarial para los docentes del 40 por ciento antes de que las paritarias provinciales estuvieran cerradas.

De la Sota anticipa faltazo cordobés al Congreso del PJ

El miércoles tendrá lugar el Congreso Partidario, primer paso del proceso que concluirá el 8 de mayo. José Manuel de la Sota criticó las negociaciones entre los sectores. 

 

Justo ahora

Cuando más necesitábamos de su perspicacia analítica para entender las claves de los cambios sociales que atravesamos en estos días por obra y gracia de las nuevas tecnologías, se ha silenciado la voz de Umberto Eco, el eminente italiano que falleció el viernes a los 84 años.

Copyright © 2015 - Diario ALFIL - El diario para Leer

REDACCIÓN
Ituzaingó 270 Piso 16 Of. CD | Córdoba 

TELÉFONOS
0351 4244325 | 0351 156825550

ESCRIBINOS
redaccion@diarioalfil.com.ar  | comercial@diarioalfil.com.ar  | administracion@diarioalfil.com.ar
 






This email was sent to ramon.valdez.8882@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Diario Alfil · Ituzaingó 270 Piso 16 Of. CD · Cordoba, Córdoba - Capital X5000 · Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario