El súbito mani pulite de Cambiemos y de sus circunstanciales aliados en torno a De Vido tiene problemas de índole práctico. Si resulta expulsado, en el futuro deberá optarse por similar remedio contra cualquier legislador que las tenga tan complicadas como el exministro de Planificación, bajo el riesgo de confesar abiertamente que el procedimiento se aplicará según el caso y la filiación del sospechoso.
En campaña, el Gobernador cordobés echó mano a un concepto cargado de ADN anti K y lo reversionó para el escenario macrista. Amenazó con ir a la Justicia por la Caja; reclamó fondos de la coparticipación y apeló a un mayor federalismo.
En el marco de las negociaciones por las dos centenas de choferes despedidos, el gremio declaró el estado de alerta ante la ausencia de "propuestas superadoras" por parte de Fetap y el municipio.
El ministro de Finanzas de Córdoba cruzó al titular del Indec, quien había sugerido relevar a su par cordobés, tras los datos revelados por Schiaretti.
Mientras Netflix cancela temporadas de sus series contando la cantidad de reproducciones de cada episodio, que Telefé le haya puesto fecha de vencimiento a la telenovela "Fanny la fan" por sus bajas mediciones, parece una noticia extraída del archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario