Es inevitable, por lo tanto, caer en la tentación de comparar dos pares de fotos de las dos principales fuerzas políticas cordobesas. Las primeras, tomadas a inicios del año; las segundas, a finales de 2017. El resultado es bastante sorprendente.
Los fieles al ex gobernador tuvieron su acto de fin de año. Convocados por la concejala Natalia De la Sota, asistieron Daniel Passerini, José Pihén, Ilda Bustos, Adrián Brito, entre otros.
El brazo gremial del PJ cordobés se declaró en estado de alerta, apenas el jefe de Gabinete anunció que convocarán a sesiones extraordinarias para febrero. Tomarán medidas apenas avance el proyecto en el Congreso, independientemente de la decisión de la central obrera nacional.
La clave es podría lograr que bajen las tasas de interés y asegurar que el año próximo la economía crezca. En Trabajo ahora ven mejor firmar acuerdos salariales en torno al 15% sin reajuste.
Los titulares de las universidades públicas discuten los pasos a seguir tras comprobar la falsedad de los dichos de la titular de la Oficina Anticorrupción.
El lanzamiento de una aplicación de la cantante Taylor Swift, reflotó las controversias que atraviesan a la sociedad estadounidense, cuando seguidores y detractores de Donald Trump utilizaron el fórum de esa nueva herramienta para trenzarse en discusiones bastante subidas de tono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario