Como todo tipo inteligente, el embajador conoce perfectamente el ecosistema provincial que lo rodea. Sabe que ninguno de sus socios lo estima realmente; Mario Negri y Oscar Aguad, quienes le han prodigado alguna que otra cortesía en tiempos recientes, sólo lo hacen para importunar a Ramón Mestre, su adversario interno. Son amigos para tomarse un café, no para diseñar un futuro político consistente, mucho menos para confiarles su destino político.
El Frente Cívico tuvo su asamblea provincial en Bell Ville con la presencia de su líder. Confirmaron su pertenencia a Cambiemos y pretenden reconstruir la presencia territorial del partido. Pocas expectativas de obtener un lugar expectable en las próximas listas.
El partido movió la bandera de largada y comenzó a dar los primeros pasos hacia octubre próximo. Habrá plenarios en distintas ciudades del interior y en Capital. Esperan que De la Sota se muestre con Schiaretti en el acto del 25 de mayo.
Dirigentes de distintas líneas internas del partido promueven a sus referentes con el objetivo de ubicarlas en los lugares de relleno para aprovechar la vidriera electoral. Con la exigencia, esperan desalentar las pretensiones de la platea femenina del juecismo, aunque complican las presiones de los negociadores macristas por dos hombres del espacio.
Que FIFA le haya levantado la sanción al astro de la selección por insultar al árbitro habla de cierta discreción en la interpretación del reglamento. Quien sale más fortalecido de este fallo es el "Chiqui".
Tras un paso no muy difundido por la pantalla de la TV Pública en 2016, a partir de abril de este año los episodios de la serie argentina "La última hora" están disponibles en la plataforma de Netflix, donde encontraron la oportunidad de lucimiento que antes se les había negado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario