Someramente, el cálculo es el que sigue: si la selección argentina hace un buen papel –campeón o subcampeón, el resto no cuenta– el humor social será el mejor para, con posterioridad, desvelar sus aspiraciones electorales.
El peronismo no kirchnerista apura los tiempos en su armado electoral. Realizarán una serie de encuentros provinciales luego de la reunión inaugural de Gualeguaychú. Quieren definir candidato a presidente. El factor Córdoba.
El gobernador bajó la directiva de reactivar el brazo juvenil del peronismo pero, esta vez, con un enfoque más abarcativo e inclusivo, "más desperonizado", dicen. Dan lugar a "Jóvenes por Córdoba".
El acto inaugural de la oficina legislativa de La Carlota tuvo al diputado como figura central. Su discurso fue depurado de señales que pudieran agitar la interna, pero los intendentes presentes defendieron la estructura partidaria y su apéndice, Profesionales PRO.
Mientras el rocanrol pena su mal momento sin saber cómo salir del aprieto, el humilde funk se las arregla para vestirse a la moda. Así lo demostró Anderson Paak en su presentación para la edición argentina del festival Lollapalooza, donde puso en escena un atractivo paseo por la música afroamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario