Es probable que el Bicentenario mereciera más vuelo discursivo, evitando toda referencia a la coyuntura política actual, un aspecto del que, para estas circunstancias, nos deberíamos tomar un descanso.
El oficialismo de la ex ECI no logró mantenerse unido y cedió el protagonismo a la candidata de Espacio Convergencia, Mariela Parisi, quien obtuvo el aval de nueve consejeros.
La ordenanza promovida por Juntos por Córdoba se aprobó con objeciones. Se destaca la que apunta a que propicia un "avance" sobre los corazones de manzana. La Cámara de Propiedad Horizontal ya había advertido sobre los costos y, al igual que las bancadas opositoras, criticó la obligatoriedad de la medida.
El aumento de gas y electricidad dispuesto por el gobierno terminó judicializado y generando incertidumbre. Los argumentos técnicos, sin contexto político, no sirven.
Cuando creíamos haberlo visto todo en esto de las bandas tributo, ahí está el grupo inglés The Struts, que en su revival del glam rock de comienzos de la década del setenta, a través de su música, su aspecto y sus modales remiten de modo directo al Queen de los primeros años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario