El diputado nacional Juan Brügge cuestionó el uso de bases de datos de ANSES para comunicación gubernamental. También planteó diferencias con el proyecto de ley de reforma política que impulsa el ejecutivo.
Saillén ya calibró el golpe que buscará darle en el mentón a Pablo Moyano por una incursión punitiva en San Francisco reclutando una cuarentena de afiliados para engrosar el plan empresario/revolucionario de Covelia/Moyano.
Tras perder el control de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el kirchnerismo se encuentra en estado de ebullición, con recriminaciones cruzadas entre sectores estudiantiles y los decanos K.
La falta de apuro podría deberse a que el requerimiento del Alto Cuerpo –que pidió información de todo tipo sobre el aumento- se dio en el marco del único pedido de salto de instancia que está analizando, que tendría injerencia sólo en territorio mendocino. En cambio, lo que suceda en la capital de Buenos Aires generará efectos a nivel nacional.
Un informe de la revista Billboard se pregunta si no estará llegando el fin para la escena nocturna de Ibiza, que durante décadas fue el epicentro de esa cultura electrónica a la que en la Argentina se cuestiona debido a las muertes que se han producido últimamente por consumo de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario