El motivo es bien simple: Baldassi, Lábaque y Romero deben disimular, tras sus argumentos ad hominem en contra de Pretto y compañía, lo que realmente pretenden: manejar el PRO.
El presidente del PRO formuló su defensa ante las denuncias por sobreprecios en la obra pública ejecutada por el Eninder. El clima de interna partidaria no colabora para que la dirigencia macrista ofrezca su respaldo al mandamás del partido. Por el contrario, piden que decline sus aspiraciones electorales. Sugerencia que no estaría en análisis.
La presidente del departamento Capital del PRO, Soher El Sukaria, ha exhibido el acompañamiento de distintas ramas de la estructura partidaria a sus intenciones de ser reelecta en su actual responsabilidad.
Mientras Cristina Kirchner está distraída en Comodoro Py y La Cámpora organiza cacerolazos (¡quién lo diría!) para retomar la revolución nacional y popular interrumpida por el triunfo de Macri, el peronismo busca reorganizarse.
Un fallo de Cámara determinó que los empleados del sector deben ser encuadrados como telefónicos y no como comerciales. Antes, la Justicia había rechazado ese encuadre, pero la Corte fijó nuevas pautas en abril y los tribunales locales las acataron.
El ex gobernador apuntó a capitalizar la norma sancionada por el Senado que establece nuevos beneficios impositivos y fiscales para las pequeñas y medianas empresas.
Tras haber sido insistentemente propuesta como paradigma de belleza femenina, Jennifer Aniston montó en cólera esta semana porque algunos paparazzi le adjudicaron a un supuesto embarazo esa pequeña barriga tan natural en una mujer que tiene ya (muy bien llevados) 47 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario