El radicalismo salió ayer a responder el durísimo documento crítico de la administración de Ramón Mestre que el miércoles por la noche sacó el peronismo capitalino.
Luis Juez está determinado. Quiere ser llamado a declarar como testigo en la causa por enriquecimiento ilícito que el fiscal Federico Delgado y el juez Daniel Rafecas
Los cuerpos colegiados de las tres dependencias que conforman la nueva Facultad de Ciencias Sociales nominarán candidatos, de entre los que el Consejo Superior elegirá al decano normalizador.
Y Cristina, al final, estalló. Cuando se conoció que la Justicia ordenó al menos diez allanamientos en distintas localidades de Santa Cruz en el marco de una causa que investiga a la sociedad Los Sauces (perteneciente a su familia), la expresidente descargó un furioso arsenal de tuits.
Dijo Esteche: "Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga (…). Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar".
La tendencia actual indica que todos estamos pendientes de las pantallas. Y, sin embargo, hay una pantalla que concentra cada vez menos atención y que, para reivindicarse, apela a los más diversos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario